miércoles, 6 de julio de 2011

MATRIMONIO CIVIL PARA PAREJAS DEL MISMO SEXO


Hoy la corte esta discutiendo si las personas del mismo sexo pueden casarse, tal vez también se discuta la adopción. Dos reivindicaciones que van muy de la mano del modelo tradicional de familia. Personalmente no creo en el matrimonio, me parece un recuerdo del antiguo intercambio de mujeres y una forma rápida de convertir el amor en dolor, pero esa es solo mi posición, existen matrimonios maravillosos que a pesar de estar dentro del marco de esta institución generan amor y cosas maravillosas al mundo. Reitero, no creo en el matrimonio, pero se que en este país mi hijo que es un hombre diverso no puede casarse aunque lo deseara. No creo en el matrimonio, pero creo que todos tenemos derecho a elegir o no casarnos, no que sencillamente no podamos hacerlo. Aunque no piensen como yo agradezco a las personas que trabajan día a día para que nuestros hijos se puedan casar, y que algún día mi hijo pueda adoptar y yo convertirme en abuela.
Todos y todas tenemos una misión y una lucha particular en esta revolución, existe tanto trabajo por hacer, y tanto por transformar...
Yo apoyo el matrimonio igualitario, lo apoyo porque aunque para mi no sea significativo para conseguir la felicidad se que a muchas personas que quiero y que no piensan como yo los haria feliz.
Cristina Rojas Tello
Grupo de madres, padres, familiares y amigxs de personas LGBT

No hay comentarios:

Publicar un comentario